jueves, 18 de septiembre de 2014

VESTIDO PLISADO A RAYAS






Muy buenos días amores! Cómo esáis? Ya estamos a jueves, cómo se me pasa de rápido la semana! Éstos días he estado preparando varios looks veraniegos, que aunque ya se esté alejando el verano, todavía quedan semanas de sol, los iréis viendo en los siguientes post. Pero en Ponte guapa con Drew nos adelantamos al otoño y en breve os enseñaré de la mano de una invitada muy especial, las tendencias que se llevarán cuando llegue el frío. Como veis tenemos muchas cositas preparadas para enseñaros, así que estar atentas, no os lo podéis perder! 



Hoy os traigo uno de los looks veraniegos que os he comentado, con el que fui a cenar ayer a la noche a un restaurante, algo ligero y cómodo pero vestido a la vez. El outfit tiene como protagonista éste vestido palabra de honor, plisado con vuelo, rayas horizontales y tonos pastel, rosa palo y blanco. Es una prenda que se ha visto mucho por las calles ésta temporada primavera-verano, sobre todo en modelo falta.

Lo he combinado con cazadora tejana con  adornos de pedrería en el cuello y sandalias y collar dorados. Buscaba la comodidad por lo que elegí éstas cangrejeras que aunque fueran planas,  el brillo de las lentejuelas le daba el toque elegante. Pero cambiando la cazadora tejana por una blazer y las cangrejeras por unos tacones altos, lo convertimos en un look de boda. He ahí la importancia de los complementos, cambiándolos podemos obtener diferentes looks con una misma prenda. 

El peinado también marca la diferencia, yo en éste caso, me he decantado por una coleta, un peinado rápido y cómodo. 

Mucho ánimo que ya tenemos cerca el fin de semana para disfrutar y descansar. 















VESTIDO Shimai
CAZADORA Ainara
COLLAR Bershka 
BOLSO Mirada
SANDALIAS Mary Paz 


Espero que os haya gustado,

suscribiros al blog dándole a seguir en la parte de abajo,

dejarme vuestros comentarios

y no olvidéis seguirme en facebook


Ser felices y sonreír mucho! 

5 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me gustan mucho los vestidos con ese vuelo que te hacen parecer una muñequita... Para el invierno continúa esta tendencia, en vestidos y faldas con forma "tulipán".
    El vestido es muy bonito y esa cazadora... es IDEAL!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! a mi también me gustan mucho éste tipo de faldas con vuelo, las seguiremos luciendo en otoño y en invierno entonces. La cazadora es una prenda especial, porque aunque sea tejana, la pedrería del cuello la hace única!
      Un beso gigante!

      Eliminar
  2. Super linda!! Me encanta este look super fresco, la chaqueta me enamoro, me encanta que siempre estas al pendiente de cada detalle, te ves super guapa, que tengas lindo dia :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh Nancy, bienvenida por aquí también a la familia guapa! Muchas gracias por comentar y verme siempre, me ha encantado tu comentario. Eres un sol. Un beso enorme ! ;)

      Eliminar
  3. Rocío, tú si que eres guapa bollo! La cazadora es de la tienda Ainara,tienen tienda online también , te dejo el enlace por aquí para que veas que cositas tan bonitas tienen: http://yosoymoda.com/ainara/ Hablamos luego guapa, un besazo enorme! ;)

    ResponderEliminar