jueves, 9 de octubre de 2014

KIMONO DE ESTAMPADO FLORAL Y SOMBRERO BURGUNDY



Buenos días amores! Habéis practicado los peinados que os propuse el anterior post? Espero que os hayan servido mis consejitos. Como veis, en ésta ocasión, llevo el pelo suelto, porque he escogido éste precioso gorro con el color estrella de la temporada, burgundy. Éste complemento siempre nos da el toque sofisticado a nuestro outfit. 
En cuanto lo ví en la tienda me enamoré y no me pude resistir a comprármelo, ya que andaba detrás de un gorro de éste color hace mucho tiempo. El look que os enseño hoy, es muy básico: vestido mini y botas negras y kimono de estampado floral con flecos, con colores negro, beige y burgundy. El Kimono viene pisando fuerte también ésta temporada, con tonos más fríos y estampados étnicos, lisos y florales. Os encantó el outfit con el kimono de verano en tonos más vivos, espero que os guste éste que os traigo de esta temporada de otoño. Como os comentaba, el toque especial se lo da el gorro, complemento que también es tendencia y veréis mucho por el blog. Un look sencillo, pero a veces menos es más, no creéis?












KIMONO Aima
VESTIDO Bershka
BOTINES Mango
SOMBRERO Pimkie

Espero que os haya gustado, 
suscribiros dándole a seguir
en la parte de arriba a la derecha,
y también me podéis seguiren la página
de facebook AQUÍ

Os mando un beso a todas!
Muchas gracias por pasaros un ratito por aquí!

SER FELICES!

4 comentarios:

  1. El vestido puede ser sencillo vistiéndolo sólo, pero con el kimono y el sombrero que lo acompañanan el resultado es fabuloso. Muy estiloso y muy de tendencia este otoño/ invierno. Otro outfit que me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, creo que añadiendo complementos clave a una prenda básica, lo conviertes en un look con estilo. Muchas muchas gracias por tus comentarios, me encantan!

      Eliminar
  2. Hola guapisima!! Todo lo que tu te pongas encima te va super bien, me encanto el kimono que me llevas, pero sin duda el sombrero es la estrella ♥ me encanto!!! Siempre sabes combinar todos los complementos para tener un outfit hermoso... Que tengas buen dia!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Nancy, muchísimas gracias por tus palabras, ya sabes que siempre me encantan tus comentarios! Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar