viernes, 14 de noviembre de 2014

PONCHO ROSA+DENIM




El poncho es una de las prendas estrella de ésta temporada, tendencia que veremos mucho éste invierno. Nunca ha sido una prenda que me haya llamado la atención, pero éste en particular me gustó mucho y no me pude resistir a probármelo y para mi sorpresa me gustó más todavía que en la percha. Así que no descarto la idea de probarme alguno más en diferentes estampados, colores y tejidos, nunca es tarde para renovarte y probar estilos y prendas que nunca has utilizado antes, como dice el dicho: RENOVARTE O MORIR! 
Seguimos de compras en la tienda DELIRUIM de Renteria, a precios LOW COST. Me encantó éste poncho rosa de punto tan cómodo y abrigado que combiné con tejanos y camisa denim. Me encanta ésta combinación, el tejano azul oscuro queda genial con el rosa palo del poncho y para seguir la línea de colores pastel, he elegido botas altas de ante y sombrero beige, que le da el toque perfecto al outfit. 
Para terminar, complementos sencillos,éste precioso bolso azul y collar dorado. 







 







LLEVO:
Vaqueros,camisa tejana, poncho,
 collar y bolso de DELIRIUM
Botas de  MARY PAZ
Sombrero de TRAKABARRAKA

GRACIAS POR PASAROS A VERME! OS MANDO UN BESO ENORME! 
;) 

"Ser feliz no es tener una vida perfecta,
es soñar y llorar al mismo tiempo...ser feliz 
es amar aunque a veces eso te golpee...ser feliz
es reconocer que vale la pena vivir a pesar de
todos los desafíos...ser feliz es dejar de ser 
víctimas de los problemas para volvernos 
autores de nuestra propia historia!"


5 comentarios:

  1. Los ponchos... ¡súper tendencia! No son muy prácticos para personas frioleras como yo, aunque sí que es verdad que es una prenda muy versátil y puede colocarse sobre un jersey de punto grueso o algo más fino como lo has hecho tú, un acierto ;)
    Muy bonito también, como dices, la combinación de los vaqueros con el color rosa y unas botas altas. has vuelto a encantarme, ¡¡¡enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper interesante tu opinión y reflexiones, leo con una sonrisa todos y cada uno de ellos. Mil gracias por estar ahí siempre! ;)

      Eliminar
  2. La combinación del poncho , sombrero , botas con el maquillaje nude que has elegido te queda sensacional....muy dulce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres dulce guapaaaa! Y sobre todo súper profesional, no dejes de darme tu opinión, que sabes que la tomo muy en cuenta! Un besazo bombón ;)

      Eliminar
  3. Como el nombre de tu blog, todos tus comentarios tienen alma! Eres un sol! GRACIAS ;)

    ResponderEliminar