"Tarde o temprano las piezas acaban encajando, hasta entonces, ríete de la confusión, vive el momento y entiende que todo sucede por algún motivo..."
Con ésta bonita frase os doy la bienvenida de nuevo a tod@s al blog y de ante mano, pediros disculpas por no haber podido publicar en éste tiempo.
Lo bueno es que volvemos con más ganas e ilusión que nunca. Os hemos echado de menos, esperamos que vosotr@s un poquito también (que me consta, por todos los mensajes tan bonitos que nos habéis mandado, preguntando cuándo volvemos a publicar).
Me siento feliz por hacer lo que me gusta y poder compartirlo con vosotr@s, que sois l@s que día a día nos seguís apoyando a pesar de éste "paroncillo".
Lo más importante es creer siempre en uno mismo. Si estáis pasando o habéis pasado por un mal momento, luchar, ser fuertes y tirar para adelante, con la mente positiva. Al fin y al cabo la vida te enseña a que por muchos obstáculos que se te presenten, hay que levantarse y seguir. Como ya sabéis, yo tuve un obstáculo y poco a poco me he ido recuperando de mi rodilla y hoy estoy aquí, más fuerte que nunca y feliz de haberlo superado, rodeada de mi gente que me han apoyado incondicionalmente.
Hace unos días, mi mejor amiga me dedicó en su blog " El Rincón de Ainara" un post precioso, AQUÍ, que me puso los pelos de punta al leerlo, cada párrafo me emocionó más y más... y me dio mucha fuerza. Ella es una de las personas que ha estado a mi lado siempre.
Hoy es su cumpleaños y no encuentro manera más especial y bonita para agradecérselo, que dedicarle a ella (a mi gran tesoro), como ella me describe, éste primer post. FELICIDADES cariño, para ti.
Y no podía ser de otra manera que con un look de una de mis tiendas favoritas, de la tienda AINARA. Me fue difícil elegir entre tanto vestido espectacular que había en la tienda. Pero éste vestido fue uno de esos" flechazos" que constantemente me dan cuando veo una prenda que es totalmente "yo". Dije aquello de "LO NECESITO" jaja Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado y os sentís identificadas cada vez que vais de compras o pasáis por delante de un escaparate. Ahora que empieza la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y comuniones), os iré dando ideas por si os toca asistir a algunos de éstos eventos donde nos ponemos nuestras mejores galas.
Éste vestido en particular, me encantó por su estética, muy de los años 50, época de "Velvet". Me fascina la ropa que utilizaban entonces, esos vestidos espectaculares,con esos complementos tan sofisticados como son los sombreros, guantes... siempre he dicho, que me hubiera gustado nacer en esa época.
Lo que más me llamó la atención de éste vestido fue el escote tan bonito de la espalda, el peplum, que desde que se puso de moda, me encanta y su precioso color rojo ( que es mi color favorito). La parte inferior de la falda con corte por encima de las rodillas, estiliza mucho la figura. Y por último, el corte tan bonito de las mangas, aporta elegancia al vestido. Podría lucirlo con éste collar dorado a juego con las sandalias y el bolso, aunque quedaría también perfecto sin collar, dándole todo el protagonismo al vestido y el escote de la espalda.
Como vais a ver ahora, hemos querido hacer un primer post especial, con lo que hicimos las fotos con éste modelo tan guapo. Se llama Imanol y se prestó a hacer éste book encantado. Le damos también las gracias por salir tan guapo ;) Termino por agradecer a nuestra querida fotógrafa Vero, que nos ha hecho ésta preciosa y elegante sesión de fotos y os aseguro que nos hará muchísimas más, bonitas, originales y divertidas.
Os dejo que disfrutéis de las fotos y nos vemos en el próximo post.
Vestido, collar y bolso:
AINARA
Sandalias: Mary Paz
SER FELICES Y SONREÍR ;)
y por aquí también,
para que no os perdáis ninguno de los looks,
darle a SEGUIR en la parte superior del blog.