Hola mis chicas!
Cómo estáis? Por fin os traigo un nuevo post lleno de glamour y novedades. En ésta ocasión os quiero presentar una nueva manera de adquirir vuestros vestidos de novia e invitada.
"Mikhado es una firma nueva, fresca, innovadora y sofisticada que nace con la ilusión de poder ofrecer una alternativa al sector nupcial y de diversos eventos con el fin de acercar a cada uno de nuestros clientes una preciosa colección de vestidos de novia, fiesta y complementos.
Nuestra firma pretende aportar a la sociedad un cambio que permite que las nuevas estructuras económicas y de consumo de las familias se adapten a las necesidades sociales como son los eventos de nuestro sector, sin que resulten un riesgo para la economía o un gasto desproporcionado. Por ello, nuestra misión es poder acercar la máxima calidad, exclusividad, asesoramiento personalizado, trato individual y exquisito y todas las opciones posibles sin que ello suponga un excesivo gasto que muchos asistentes no pueden o simplemente no desean asumir. Por ello, cada novia, cada invitada, cada cliente es especial para nosotros y le ayudamos que encuentre en nuestra colección todo lo necesario para que en la fecha de su evento pueda disfrutar al máximo sin preocupaciones."
Y la verdad es que no han podido describir mejor la marca que con tanto cariño,esfuerzo e ilusión han creado dos hermanas de San Sebastian, amantes de la moda. Ellas son dos guerreras, luchadoras y a parte de dos buenísimas personas, tengo el placer de tenerlas como amigas. Juntas crean éste bonito proyecto tan innovador e interesante de una manera muy profesional y es que a quién de vosotras no os gustaría poder vestir como las celebrities, con looks de alfombra roja, con diseños exclusivos que te hagan sentir una auténtica princesa, o bien el día de tu boda, poder alquilar un vestido impresionante sin tener que gastarte una fortuna?
Su objetivo es hacer sentir única y especial a cada clienta en el sector nupcial y de fiesta con garantía de una calidad excelente. Por un lado, nos ofrecen una preciosa colección de novia, con pedrería, encajes y acabados. Por otro, tienen una amplia colección de vestidos de fiesta de alta costura: Vestidos largos, cortos, cuerpos y faldas, para una boda, bautizo o cualquier evento de ocasión.
Además nos ofrecen la posibilidad de comprarlos, incluso de hacerlos nuevos a medida.
Queda patente su gusto por la moda en cada pieza exclusiva que realizan a mano con tanto mimo, en pamelas y canotiers. También tienen una amplia selección de coronas, tocados, peinetas y bolsos que son auténticas "joyitas".
Chicas, qué más se puede pedir a una marca? Me parece tan buena la idea de poder alquilar nuestros looks de ésta manera tan sencilla y cómoda, que quería compartirlo con vosotras. Daros otro punto de vista al que estamos acostumbradas, una nueva manera de ver la moda, una alternativa a los precios elevados sin tener que renunciar a estar bellas.
Podéis visitar su página web para descubrir las colecciones de novia, invitada y complementos o bien podéis visitar su Showroom donde os atenderán y os asesorarán con un trato exquisito.
Os dejo con uno de los outfits de la sesión de fotos que hicimos hace unos meses para Mikhado Alquiler & Venta. Es uno de los vestidos que me enamoró nada más verlo. Espero que os guste tanto como a mi ;)
En próximos post os iré enseñando más vestidos impresionantes de su colección.
Un beso para todas!
Sonreír siempre y ser felices
;)