lunes, 6 de octubre de 2014

CAMISA ROJA CON PALMERAS


Buenos días amores! Estrenamos nuevo outfit éste primer lunes de octubre. Con actitud positiva y cambiando el chip, seguro que logramos todo lo que nos propongamos éste nuevo mes, a por ello chicas.Vamos con el look de hoy, con dos colores que me encantan , el rojo y el negro, que juntando ambos tonos, hacen una combinación perfecta.  El look lo componen ésta preciosa camisa roja con estampado de palmeras en negro, short y botín de tacón negros y bolso rojo con cadena dorada. Pero sin duda, el toque más cañero se lo da ésta cazadora tejana clara tan bonita, con mangas de poli piel en negro y tachuelas doradas en la solapa. Es una de las prendas más especiales y que más me gustan de mis prendas exteriores. El peinado, muy sencillo y cómodo. Ésta vez me he retirado el flequillo y me he hecho un moño alto. Si os gusta cambiar de look a menudo sin tener que recurrir a cortaros el pelo para ver un cambio en vuestro cabello, os recomiendo que no os peinéis siempre igual, que intentéis variar un poco vuestro peinado, de éste modo, no os cansaréis de veros siempre de la misma manera. No hace falta ni ser profesional ni  peluquera para ello, hay cuatro o cinco peinados muy sencillitos y sobre todo rápidos de hacer, que muchas de vosotras no tenéis tiempo por trabajo y demás. Podéis haceros, un moño, una coleta en todas sus variantes (alta, baja, a un lado...) una trenza (normal, de espiga...) medio recogido...podemos añadirle algún accesorio para adornar el peinado, como son las diademas, horquillas, cintas...
Probarlo y veréis que es mucho más divertido y os sorprenderéis de lo bien que os pueden llegar a quedar algunos peinados que nunca pensabais que os pudieran sentar tan bien. Experimentar y probar con vuestro cabello,, ya sea largo o corto, si es muy cortito, recurre a los accesorios y verás cómo una simple cinta o detalle, da un toque diferente al look. 
















CAMISA Zara
SHORT Bershka
CAZADORA Mango
BOTÍN Bershka
BOLSO Bershka

Qué os ha parecido éste look?
Dejare vuestros comentarios, 
si os ha gustado, darle a seguir  en la parte de abajo
para que podáis ver todos los looks
Podéis seguirme también en facebook AQUÍ

Muchas gracias por la visita.

SER FELICES Y SONREÍR MUCHO ;) 





2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Rockerillo, yo lo llevaría con unos botines planos y con tachuelas! Me gusta, es cómodo y vistoso. Además, a ti el rojo te favorece y mucho ;)
    Otro post que me ha encantado...ah! y zorionak por tus tantas visitas diarias que tienes!! Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! La verdad que estoy muy contenta, no me puedo quejar, es más de lo que podría esperar! En cuanto a tu opinión de bota plena me gusta mucho, me encanta escuchar vuestra opinión, tomo nota de todo! Un besazo enorme!

      Eliminar