domingo, 7 de junio de 2015

TOTAL LOOK KINUE: FALDA LÁPIZ



Bonito encuentro el que tuvimos la semana pasada con Patri, visitando su preciosa tienda KINUE en Zarautz. La inauguró hace tan solo dos meses y está teniendo mucho éxito. Tiene prendas juveniles y de tendencia y el trato es impecable. Ella es un encanto. 



Fue una tarde muy productiva donde estuvimos charlando y preparando tres post preciosos para el blog, os los iré enseñando en próximos post. 
Éste que os enseño a continuación, fue amor a primera vista. Tenia ganas de una falda diferente y que destacara por su originalidad y sin duda ésta fálda lápiz, llamó mi atención.  Es ajustada y tiene el largo hasta las rodillas.  Me gustó su diseño y lo bien que se adapta a la figura y es elegante y femenina. Combinada con un top lencero y zapatos de tacón con pulsera en negro. La falda te da mucho juego a la hora de combinarla, ya que tiene tonos rojos, blancos y negros. Una vez más, apostamos por mezclar tendencias, con éste mix de topos y flores.











 Mil gracias Patri,  por el rato tan divertido que pasamos juntas, eres un encanto, buena profesional y mejor persona, conseguirás todo lo que te propongas! SUERTE en ésta nueva etapa ;) 


Aquí están Patri y nuestra querida fotógrafa de charlita y picoteo. 


Total look KINUE

 SER FELICES Y SONREÍR SIEMPRE ;) 

Nos vemos en el próximo post! Un beso para tod@s! 









5 comentarios:

  1. Me encantó la tienda, me encantó toda su ropa y la dueña un amor de persona!!
    Pasaros por kinue veréis como os enamorais!!
    Que os parece este look?
    Un besado ha tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, volveremos muy pronto! GRACIAS Patri! ;) Un besazo

      Eliminar
  2. Como siempre, me encanta ver tus comentarios! Mil gracias por estar siempre al pie del cañón! Un besazo cielo! MUAAAA

    ResponderEliminar
  3. Ese toque "andaluz" te queda de muerte de bonito!!!

    ResponderEliminar