domingo, 12 de julio de 2015

STREET STYLE


Hola amores! 
¿Qué haríamos sin los vaqueros? Para gustos están hechos los colores y es que  hay diversas texturas, larguras y estilos
donde elegir nuestros jeans favoritos, según nuestros gustos. Y qué me decís de los vaqueros rotos justo en la rodilla? Es una moda que se por las calles día tras día ésta temporada. Sin duda, ésta prenda de fondo de amario, ha evolucionado y se ha convertido en el must have del año. La mayoría de las mujeres, elegimos ésta prenda por su comodidad, sencillez y versatilidad a la hora de combinar nuestros looks diarios y es que tiene un sin fin de posibilidades. Podemos cambiar totalmente un outfit con vaqueros y zapatillas, a un look totalmente chic y elegante, cambiando simplemente el calzado, añadiéndole unos estiletos o el tipo de tacones que nos guste a cada una, Además, podemos "reciclar" nosotras mismas esos vaqueros que seguro que todas tenemos en la percha, muertos del asco y que no nos ponemos nunca. Seguramente, los tengas ya muy visos o te de pena tirarlos, por que les tienes cariño...seguro que te suena, verdad? Pues es hora de convertirlos en la prenda que más usarás éste año, tanto en invierno, como en verano. Con un simple corte en la rodilla, les da un toque más actual y moderno. Así que ya sabéis, sacar esos pitillos que tenéis guardados y a "salsear" que ya veréis cómo funciona. Para el outfit de hoy, hemos elegido unos pantalones pitillo negros con rotos, con una camiseta con rayas marineras en blanco y negro con estiletos en negro y cazadora de cuero negra para darle un toque casual. El toque de color, se lo dan el bolso de mano y los labios rojos. Para completar el look, un collar de cadena en dorado y una trenza espiga al costado. Espero que os gusten las fotos que sacamos hace unos días en unas ruinas. 




















Llevo:
CAZADORA: Shimai
COLLAR: H&M
CAMISETA: Stradivarius
PANTALONES: Primark
ZAPATOS: Primark



Looks de inspiración con tejanos negros rotos: 






Espero que os haya gustado éste post ;)
Podéis dejarme vuestros comentarios que tanto me gusta leer! 

NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR ;) 
 Y SER FELICES SIEMPRE CON AQUELLO QUE HAGÁIS!




5 comentarios:

  1. Me encanta el look, me encanta esa trenza"desecha", me encantan las fotos pero lo que mas me gusta de este post es la ambientación que has buscado...Ese espacio underground lleno de graffities....GENIAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño! Me encanta leer tus comentarios! Son productivos y muy profesionales! ;)

      Eliminar
  2. Olaalaaa que bonito post!!!
    El sitio da mucho rollo y tu increíble.
    Ñammmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!! El próximo será genial... ;)

      Eliminar
  3. Maitiaaa!! Me encanta el look!! Estás guapísimaa!! Un estilo que no muere nunca, urbano y casual pero muy femenino al haberle añadido esos zapatos con un poco de tacón.
    ¡Y los alrededores te vienen "al pelo"! Muy buena elección ;)
    Deseando y esperando ya de ver el próximo...

    ResponderEliminar