jueves, 24 de septiembre de 2015

TOTAL BLACK & RED SHOES


 Aprovechando que ésta semana estamos disfrutando de la 63 edición del Festival de cine de San Sebastian y haciendo un guiño a la película de "EL MAGO DE OZ", hemos elegido éste look sobrio y elegante para ir a ver una película al teatro de nuestra preciosa ciudad. Por unas horas me sentí como Dorothy, la protagonista de la película, paseando por el camino de baldosas amarillas, con éstos "zapatitos" rojos". Es un look total black, ideal para ir a éste tipo de eventos, el top de puntilla le da el toque sexy y con la americana con botones dorados, le aporta elegancia al outfit. El bolsito de mano negro y el collar de pedrería, completan el look de hoy. Siempre es un acierto añadirle un toque de color al total black, como en éste caso, el color rojo, que le aporta personalidad. Esperamos que os gusten éstas fotos echas con tanto cariño ;) 




















LLEVO:
TOP, BOLSO, PANTALÓN; Bershka.
ZAPATOS: Primark.
AMERICANA: Stradivarius. 



Recordamos dos de los "zapatitos" de película que más me gustan:

A mi unos de los primeros que se me viene a la cabeza es el mítico"zapatito" de cristal de la CENICIENTA.
 Gracias a ésta película, muchos diseñadores se han inspirado en los famosos, brillantes y espectaculares zapatos, con los que muchas hemos soñado alguna vez:



 Otros zapatos míticos del cine, son los Manolos azules con los que Mr. Big pide matrimonio a Carry en la famosa película Sexo en Neva York: 


 SER FELICES Y SONREÍR MUCHO ;)
Nos vemos en el próximo post, DREW

Me podéis seguir también en FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Buahh!!! Que divina!!! Me parece preciosa la puesta en escena...El negro con toques rojos, siempre que los usas, te digo que es un acierto para ti, con el tipo de armonía que tu tienes. La elección ha sido perfecta. El pantalón tiene una forma muy favorecedora y compagina muy bien con ese tipo de blazer. El bustier con encaje, con tu tipazo, te dá un aire muy sexy. En cuanto a los zapatos rojos, que son los protagonistas, a juego con labios y uñas....un acierto.
    ....y como ya sabes que yo soy muy "picajosa"....y siempre tengo que sacar algún pero...ja,ja...
    El collar, ese para mi es el error del conjunto. Al llevar una pieza importánte de encaje el bustier, reacarga demasiado. Creo que deberías haber usado una pequeña y fina gargantilla o mejor aún, haber prescindido de éste complemento y optado únicamente por unos bonitos pendientes.
    Pero...ya sabes,es mi opinión, me sale mi lado asesor...
    Besos preciosa mia!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa Euge!! Es todo un honor leer tu opinión y consejo, muchas gracias, eres un amor, te lo digo siempre y te lo seguiré diciendo; LA QUE VALE, VALE ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero si algún dia te molesta mi opinion...me lo dices, eh?? Besos corazón.

      Eliminar
    2. Por supuesto que no me molesta cariño, siempre eres una profesional y haces comentarios desde el cariño, con delicadeza y sinceridad, me encanta! ;)

      Eliminar