miércoles, 2 de noviembre de 2016

YELLOW SKIRT


       


Hola preciosas! 
Hojas verdes en Otoño...
 Éste es el paisaje tan bonito que elegimos la semana pasada  para hacer éstas fotos  tan preciosas que con tanto cariño me sacó mi querida amiga y tocaya Andrea, por para mi es un post especial. Pasamos una tarde súper divertida, de ésas que se te pasa el tiempo volando, cuando vi el resultado me encantó y espero que os guste mucho a vosotras también. Vamos ya con la  descripción del look. 
No cruzarse con un gato negro, no pasar por debajo de una escalera, que se te rompa un espejo, derramar sal...son las supersticiones más oídas. Sin  embargo en la moda también tenemos nuestras "cosillas".  Muchas personas creen que el amarillo trae mala suerte. Eso viene de la tradición cristiana, que asociaban éste color al orgullo, falsedad  traición y símbolo del adulterio. En los teatros por ejemplo, nunca lo veréis en decorados ni  en vestimentas.  Pero el color amarillo también tiene aspectos positivos: Inteligencia, juventud,  belleza, optimismo, madurez... y las rosas amarillas por ejemplo simbolizan la  amistad. Así que ya veis que son puros mitos. Así que no hagáis caso a todas esas tonterías y vestiros del color que os apetezca.  Yo elegí una preciosa maxi falda larga en amarillo. La verdad que tengo que reconocer que es un color que no me pongo nunca, no por nada sino porque no me favorece demasiado a la cara, pero al ser una falda y estar en la parte superior, me gustó mucho cuando la combiné con ésta camiseta de rallas marineras. En realidad no es una camiseta, es un vestido mini, pero lo utilizo mucho como camiseta.  Es un truco que podéis poner en práctica, con cualquiera de los vestidos que tengáis, que sean coros y os los podáis meter por dentro de las faldas amplias o incluso de pantalones, haciendo la función de camiseta. Le puse un cinturón fino y un sombreo para darle un toque especial al look, botines y  bolso negro con flecos y mi inseparable cazadora de cuero negra, completan el look de hoy. 
 Tenemos más "cositas"  preparadas, por supuesto con la colaboración y ayuda de Andrea,  que tiene unas ideas muy buenas y locas jeje, así que estaros atentas a próximos post  que los iré subiendo poco a poco.  Gracias Andreita, eres una artista.
 Muchas sabéis que sigo fastidiada de la rodilla y que aprovecho cuando tengo algún día bueno para hacer las fotos, por eso no puedo subir tantos como me gustaría. 
Pero yo soy feliz leyendo vuestros comentarios.  
                                                   
Os mando un besazo a todas y mil gracias por vuestro apoyo amores !
Y no os olvidéis sonreír siempre y ser felices ;) ;) ;) 






























En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar...
...empiezas a disfrutar de lo que está pasando!
Valorar la vida, vivir cada momento, ser tu mismo y hacer siempre lo que te apetezca en cada momento, es la clave de la felicidad!
Drew ;)  



Llevo:

Falda: Stradivarius
Camiseta marineras (Vestido): Bershka
Botines: Mary Paz
Cazadora de cuero: Bershka
Sombrero: Primark
Bolso: Mirada



















Me podéis seguir en:

FACEBOOK: Ponte guapa con Drew
INSTAGRAM: ponteguapacondrew

 BLOG: ponteguapacondrew.blogspot.com.es 
(Dándole al botón de Seguir que aparece en el blog en la parte superior derecha, para que no os perdáis ninguno de los looks  que subo ;)



Muaaaaa!
Drew
;)






4 comentarios:

  1. Wowww pedazo fotos y que falta más maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa! Bienvenida a la familia! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!! Lo primero decirte que habeis hecho un precioso reportaje.Lo segundo que el look que has elegido es todo un acierto y lo tercero comentarte que estas equivocada con lo del amarillo..me explico.Dices que el amarillo no te pega...y no es asi. Tu eres de armonía cálida y el amarillo es un color que deberías incluir( en alguna prenda) en tu armario. A ver si te llamo algun dia, nos tomamos un coffee y me cuentas como llevas lo de tu rodilla. Besitos reina.

    ResponderEliminar
  4. Mucsa gracias cariño! Muchísimas gracias por tus preciosas palabras! En cuanto al color amarillo, si, soy de armonía cálida y los colores que tengan un poco de amarillo en la composición son los cque mejor que van, El azul eléctrico, el rojo, el negro, el blanco, el fucsia, el amarillo...y los colores pastel son los que menos me favorecen. Eso en cuánto a la teoría. En cuánto a la práctica, me refiero a que es un color que cuando me lo pongo cerca de la cara, no me gusta, no me veo bien, sin embargo cuando me lo pongo en partes de abajo, como ésta falda, me gusta mucho. Ya sabes, amor, al fin y al cabo son gustos y on lo que otros a veces me ven bien, yo no me veo o al revés. Así que como yo soy muy rebelde y las hay que saltarse a veces las normas...jajaja Me encanta que te guste tanto el reportaje que hicimos con tanto cariño y mimo. Te mando un súper mega beso corazón!

    ResponderEliminar