miércoles, 14 de junio de 2017

PINK DRESS


 Hola precios@s!
Hoy os traigo un look que a mi personalmente me gusta mucho. Es el típico vestido sencillo, que en la percha te gusta, pero cuando te lo pruebas te enamora y es de la preciosa tenda de "Maiur" en Zarautz.  No suelo llevar éste tipo de cortes, pero la verdad que me sorprendió y me gustó mucho ya que aportaba volumen a mi figura y eso favorece a las siluetas delgadas. El color tampoco es uno de mis habituales en mi armario la verdad, pero he de decir también que me gustó, ya que casi no se aprecia por que es un color rosa muy claro y e ocasiones parece más blanco y hace que combinarlo muy fácil. Para completar el look elegí éstos Valentino en el mismo tono, mini bag de mano color cámel y cómo no, uno de los preciosos turbantes de la colección de" Davidi dú", para darle el toque especial y sofisticado. Creo que sería el look ideal para ir a un bautizo. Aquí os dejo con las fotos y espero que os gusten. 
Un beso a amores.
Y nunca olvidéis sonreír siempre y ser felices!
;) 
























Llevo:
Vestido y bolso: Maiur
Turbante: Davidi dú

No hay comentarios:

Publicar un comentario