martes, 2 de septiembre de 2014

                                   

 LOOK ROCK CHIC



Un día te levantas, miras a tu alrededor y te das cuenta de que el tiempo pasa y pasa sin que puedas hacer nada y te preguntas qué es realmente lo que te llena, lo que te apasiona. La respuesta llega rápidamente ; LA MODA. Cuando tienes claros tus sueños, debes ir a por ellos. Fuera miedos e inseguridades, sal a la calle y haz aquello que te haga realmente feliz. Ponte guapa y sal con la mejor de tus sonrisas, la vida es corta para desperdiciarla. Espero haceros felices al menos unos instantes, cuando os sumerjáis en éste mundo tan bonito y entretenido. Bienvenidas a nuestro espacio de moda, bienvenidas a nuestro blog, "PONTE GUAPA CON DREW". Hoy va a ser el primer día del resto de tu vida!
Vamos con nuestro primer outfit, al que le tendré especial cariño, por ser el primero del blog. Un look rock chic, con un mono con estampado en blanco y negro combinado con cazadora de cuero y botines de tacón de aguja en negro. He optado por la cazadora de cuero ya que consigue darle al outfit un toque más roquero y desenfadado y además es una prenda ideal para utilizarla tanto de día como de noche. En cuanto a los complementos, también me he decantado por el negro, ya que el protagonismo del outfit se lo lleva el mono, muy de tendencia con su falda- pantalón. Aquí os dejo las fotos del que será el comienzo de éste nuevo proyecto, para mi, muy muy especial. Me acompañáis en ésta nueva aventura?  



                 Mono con falda pantalón.



                               

         Un peinado que es súper tendencia éste veranito, dos trenzas a modo de diadema. 




                                                  

                                                      
                MONO Peluquería "De Luca"
                   CAZADORA CUERO "Bershka"
 BOTINES "Bershka"

        COLLAR  "Bijou brigitte"
 

Ésto ha sido todo por hoy, mañana más! Os mando un beso a tod@s!

GRACIAS POR VUESTRA VISITA!
;) 



4 comentarios:

  1. Antes de nada... ZORIONAK ETA ZORTE ON!! Comienza un nuevo trabajo de ilusión para ti y un esperado entretenimiento para las que te seguimos.
    El outfit de hoy chulísimo, has desempolvado esos maravillosos tacones que hacía tiempo no te ponías... estás estupenda!!
    Un besito muy grande y que sigas con estas entradas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Con seguidoras como vosotras da gusto seguir haciendo lo que te hace feliz y saber que que os gusta, para mi es más que suficiente para serlo! MILA ESKER!

      Eliminar
  2. Te sienta genial, siempre guapísima :D,
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, mil gracias, tú si que eres un cielo! Te mando un beso enorme!

      Eliminar