lunes, 8 de septiembre de 2014

YELLOW TOP





Éste verano están muy de moda los tops y blusas con doble volante, tanto en cortos, como son los crop top, como un poco más larguitos . Son muy cómodos y vaporosos, los de gasa y también los de algodón. Son muy favorecedores, ya que tienen escotes amplios por delante y por detrás. Tienen un surtido muy amplio donde podemos elegir el que más nos guste y vaya con nuestro estilo. Yo en ésta ocasión , me he decantado por un amarillo muy vivo, aunque  he de confesar, que no es uno de los colores que más me gustan, la verdad, pero lo vi y me gusto muchísimo. En la parte de detrás los tirantes se cruzan y hacen una espalda preciosa. Un top que sin duda ha sido uno de los que más he utilizado éste verano, aunque tenga éste color tan llamativo, no me canso. El outfit de hoy es muy sencillo y alegre. Lo he combinado con minifalda tubo, bolso y sandalia de mini tacón en negro, me parecía que así, resaltaba más el amarillo, dándole todo el protagonismo al top. Os dejo con éste precioso día y con vistas a una de nuestras maravillosas playas de San Sebastian






 


 







TOP Morenru
     FALDA Bershka
             CAZADORA Bershka 
            BOLSOBijou Brigitte
               SANDALIAS Mary Paz 





 No te tomes la vida tan en serio, vive feliz, piensa en que cada sesenta segundos que  pases enfadado, angustiado o triste, es un minuto de alegría que no volverá.
Mi mensaje hoy es:
Si todo es efímero...¡rompe las reglas!
Perdona rápidamente,
abraza mucho y ama de verdad, 
expresa tu cariño a las personas que tienes cerca, 
ríete sin control y nunca, 
nunca te arrepientas
de hacer sonreír a los que te rodean...

SER FELICES! 

  
  



7 comentarios:

  1. Siempre guapísima, te sienta genial el amarilo.
    Besos cariño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de amarillos, pero este top me gustó tanto que cuando estas morenita en verano, sienta genial! Muchas gracias cielo, eres un amor!

      Eliminar
  2. No eres mucho de amarillos como dices pero podrías serlo perfectamente ya que te favorece muchísimo, con este bonito tono de piel que tienes ;)
    Otro chulísimo look para estos días de gran calor :)

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad, resalta mucho el morenito. Hay que aprovechar los últimos días de verano y de sol, porque pronto empezaremos a vestir colores otoñales! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué blusa más bonita amarilla, es preciosa, pensaba que era un vestido, ahora que lo veo mejor veo que llevas una falda debajo, es preciosa también, un conjunto muy bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad que sería muy bonito en vestido también! Te mando un besazo y mil gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar