sábado, 30 de mayo de 2015

TOTAL WHITE


Qué tal chic@s? Cómo ha ido ésta semanilla? Hoy despedimos el mes de Mayo, por fin viene el ansiado veranito. Esperemos que éste mes de Junio nos haga un sol maravilloso, que ya lo echamos de menos por Donosti. Hoy nos atrevemos con un total look en blanco, con chaqueta y short de crochet. Una básica blanca y como complementos, un discreto sombrero en color beige y cangrejeras doradas. Un look fresquito y muy veraniego para dar la bienvenida al mes de Junio. La chaqueta estaba expuesta en el escaparate y me encantó a primera vista, es muy ligera y cómoda. Tiene flores bordadas y unos flecos que le dan al conjunto un aire boho. Una trenza espiga a un lado completa éste total llok de Ainara. Una vez más, mil gracias a Ainara por ofrecernos siempre su mejor sonrisa y por ponernos las cosas tan fáciles. Esperamos que os guste. Nos despedimos por hoy y nos vemos en el próximo post, estaros atentas, que las fotos son preciosas! ;) 















Lllevo:

Total look: AINARA
Sandalias: +x-


SER FELICES Y SONREÍR SIEMPRE ;)





10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, pero vaya tipo más bonito tienes, vas muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh mil gracias Roci! Ahora que viene el veranito me veré mejor más morenita, pero estoy muy contenta con el resultado de ésta sesión! Un besazo cielo! ;)

      Eliminar
    2. Oooooooh mil gracias Roci! Ahora que viene el veranito me veré mejor más morenita, pero estoy muy contenta con el resultado de ésta sesión! Un besazo cielo! ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué buen ojo tuviste! Querías un look "total white" y el resultado es fantástico. Has conseguido un aire boho chic que me encanta, cómodo y de lo más estiloso. Las fotografías una vez más preciosas, muy cuidadas y logradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ya sabes que tu opinión es muy importante, así que valoro mucho éste comentario tan bonito ;) Mil gracias por todo maitia!

      Eliminar
  3. Estaba esperando que subieras ya algo jiji espectacular como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gordi! Es una pasado vuestros comentarios !! Me hacen sacar una sonrisa siempre! ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias gordi! Es una pasado vuestros comentarios !! Me hacen sacar una sonrisa siempre! ;)

      Eliminar
  4. Deseando que subas ya el otro, estas real mente preciosa en cada post! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, estoy muy contenta por la respuesta de los seguidores, he tenido una bueniiiiisima vuelta! FELIZ!!

      Eliminar