domingo, 17 de mayo de 2015

VESTIDO ROJO PEPLUM


      "Tarde o temprano las piezas acaban encajando, hasta entonces, ríete de la confusión,                            vive el momento y entiende que todo sucede por algún motivo..."

Con ésta bonita frase os doy la bienvenida de nuevo a tod@s al blog y de ante mano, pediros disculpas por no haber podido publicar en éste tiempo.

 Lo bueno es que volvemos con más ganas e ilusión que nunca. Os hemos echado de menos, esperamos que vosotr@s un poquito también (que me consta, por todos los mensajes tan bonitos que nos habéis mandado, preguntando cuándo volvemos a publicar).

 Me siento feliz por hacer lo que me gusta y poder compartirlo con vosotr@s, que sois l@s que día a día nos seguís apoyando a pesar de éste "paroncillo". 

Lo más importante es creer siempre en uno mismo. Si estáis pasando o habéis pasado por un mal momento, luchar, ser fuertes y tirar para adelante, con la mente positiva.  Al fin y al cabo la vida te enseña a que por muchos obstáculos que se te presenten, hay que levantarse y seguir. Como ya sabéis, yo tuve un obstáculo y poco a poco me he ido recuperando de mi rodilla y hoy estoy aquí, más fuerte que nunca y feliz de haberlo superado, rodeada de mi gente que me han apoyado incondicionalmente. 

Hace unos días, mi mejor amiga me dedicó en su blog " El Rincón de Ainara" un post precioso, AQUÍ, que me puso los pelos de punta al leerlo, cada párrafo me emocionó más y más... y me dio mucha fuerza. Ella es una de las personas que ha estado a mi lado siempre. 

Hoy es su cumpleaños y no encuentro manera más especial y bonita para agradecérselo, que dedicarle a ella (a mi gran tesoro), como ella me describe, éste primer post. FELICIDADES cariño, para ti. 

Y no podía ser de otra manera que con un look de una de mis tiendas favoritas, de la tienda AINARA.  Me fue difícil elegir entre tanto vestido espectacular que había en la tienda. Pero éste vestido fue uno de esos" flechazos" que constantemente me dan cuando veo una prenda que es totalmente "yo". Dije aquello de "LO NECESITO" jaja Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado y os sentís identificadas cada vez que vais de compras o pasáis por delante de un escaparate. Ahora que empieza la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y comuniones), os iré dando ideas por si os toca asistir a algunos de éstos eventos donde nos ponemos nuestras mejores galas. 

Éste vestido en particular, me encantó por su estética, muy de los años 50, época de "Velvet". Me fascina la ropa que utilizaban entonces, esos vestidos espectaculares,con esos complementos tan sofisticados como son los sombreros, guantes... siempre he dicho, que me hubiera gustado nacer en esa época. 

Lo que más me llamó la atención de éste vestido fue el escote tan bonito de la espalda, el peplum, que desde que se puso de moda, me encanta y su precioso color rojo ( que es mi color favorito). La parte inferior de la falda con corte por encima de las rodillas, estiliza mucho la figura. Y por último, el corte tan bonito de las mangas, aporta elegancia al vestido. Podría lucirlo con éste collar dorado a juego con las sandalias y el bolso, aunque quedaría también perfecto sin collar, dándole todo el protagonismo al vestido y el escote de la espalda. 

Como vais a ver ahora, hemos querido hacer un primer post especial, con lo que hicimos las fotos con éste modelo tan guapo. Se llama Imanol y se prestó a hacer éste book encantado. Le damos también las gracias por salir tan guapo ;) Termino por agradecer a nuestra querida fotógrafa Vero, que nos ha hecho ésta preciosa y elegante sesión de fotos y os aseguro que nos hará muchísimas más, bonitas, originales y divertidas. 

Os dejo que disfrutéis de las fotos y nos vemos en el próximo post. 


 



 





                                                                          


 



 




          Vestido, collar y bolso: AINARA
Sandalias: Mary Paz 

SER FELICES Y SONREÍR ;) 

Me podéis seguir en FACEBOOK
y por aquí también, 
para que no os perdáis ninguno de los looks,
darle a SEGUIR en la parte superior del blog.




19 comentarios:

  1. Wwuuuuaaaaauuuu! Menudo post mas bonito para el reencuentro! No podías haber elegido uno mejor! Y encima con ese chico tan guapo que tienes de primo! Y por supuesto...hay que felicitar a la fotógrafa que intuyo quien es....jiji preciosas fotos...precioso look y los mejores modelos! Esto sí es un blog en condiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaai, por fin te ha dejado comentar! y sabes cuánto me alegran tus palabras siempre ;) Mil gracias gordi, me encanta que te haya gustado mi vuelta y el nuevo post! Definitivamente, el modelo y la fotógrafa, mejores imposible!!

      Eliminar
  2. Yo y mis problemas para publicar en tu blog...bueno creo que me ha dejado como anonimo! Soy mai!

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos más bonitas, el vestido es muy chulo. Guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo!! Me alegra que te guste, es precioso el vestido, verdad? Un besazo corazón!

      Eliminar
  4. Increible vuelta tu naciste para la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh pero mira quién está por aquí! Qué ilusión! Gracias feo! Muaaaaaaaa

      Eliminar
  5. Precioso todo!!!! El vestido,el paisaje,el chico,las fotos y lo que cuentas...

    ResponderEliminar
  6. Menuda sesión, que bonita sales y que vestido mas chulo!!!! Queremos mas modelitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad! No tengas duda, en breve veremos el próximo look! ;) bss

      Eliminar
  7. Pero que bonita sales,te pongas lo que te pongas estas preciosa.
    Que acierto volver con este pedazo de vestido de la tienda de Ainara!!! Que sepas que estoy encantada de empezar esta aventura contigo,te seguire hasta donde haga falta,estoy deseando de que empieces a subir mas........muuuuuuuuaaaaa!!!
    Que sepas que yo tb opino que tarde o temprano las piezas terminan encajando...
    Soy Vero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un apoyo incondicional, gracias por existir! Siempre juntas! ;)

      Eliminar
  8. Estáis se catálogo los dos ¡guapísimos es poco! Precioso el post, ya te echábamos de menos... deseando ver el próximo. Sigue así que lo haces de maravilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre me animan a seguir y a seguir en éste rinconcito que tenemos donde expresamos nuestros gustos en moda y otras tantas cosas. Y para rinconcito el tuyo de Ainara, que sabes que estoy enganchada y deseando que subas el próximo post. ;)

      Eliminar
  9. Yo simplemente decir q no soy envidiosa ...pero viendo como te queda todo y lo bien q conjuntas y posas...tengo envidia cochina...sigue así y la fotógrafa y tu llegareis muyyy lejos..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me ha encantado tu comentario!!!! MIL GRACIAAAAAAS!! ;)

      Eliminar
    2. jajajajaja me ha encantado tu comentario!!!! MIL GRACIAAAAAAS!! ;)

      Eliminar