miércoles, 24 de diciembre de 2014

FALDA LADY


Hoy os traigo un look lady, muy apropiado para éstas fiestas. Ésta preciosa falda lady de poli piel negra, muy característica de lo años 50, es una de las tendencias de ésta temporada. Se caracteriza por su cintura ajustada y su vuelo al bies. El largo puede variar desde las faldas más minis, hasta por debajo de la rodilla, a gusto de cada una. A i personalmente, ésta moda (como digo yo, rollo Velvet) me encanta, porque me gusta mucho la ropa que lucían en ésa época, además es una prenda muy elegante y femenina. Combinándola con un jersey de punto, le da el toque informal y perfecto, éste look además, admite todo tipo de complementos. Qué os parece éste tipo de faldas? Os las pondrías para ocasiones especiales? A mi me han enamorado...Os mando muchos besos y que disfrutéis mucho de éstas navidades junto a vuestra familia y amigos. Os dejo con el último look del año. Hasta el año que viene, que seáis muy felices amores! 




















LLEVO:
Total look SHANDALY
Zapataos: Primark


FELIZ  NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TOD@S!
SER FELICES  Y SONREÍR SIEMPRE ;) 


1 comentario: