jueves, 11 de diciembre de 2014

ANIMAL PRINT



Hola chicas! Hoy nos atrevemos con el ANIMAL PRINT, un estampado que nunca pasa de moda. Año tras año nos sorprenden con diseños innovadores y es un clásico que nunca falta en pasarelas y en nuestras tiendas favoritas. 





Los chicos no se quedan atrás con éste estampado tan llamativo.


Las celebrities también han lucido el ANIMAL PRINT en diferentes ocasiones: 


Nos puede gustar más o menos, pero tiene un sin fin de posibilidades y creo que éste estampado nos da mucho juego a la hora de vestir. 


Yo no iba a ser menos, así que he elegido un estampado de cebra, con éste precioso abrigo de entretiempo de la tienda SANDALY para el look de hoy. He optado por un total look en negro, para que todo el protagonismo se centre en el abrigo, ya que a veces, menos es más. Es un outfit sencillo y muy juvenil. El toque elegante se lo dan los stilettos,estilizan la figura junto con los pitillos negros y el mix blanco y negro, es ideal para cualquier ocasión.









Llevo:
Total look SANDALY
Zapatos: Primark


 Quizá penséis que no tiene muchas opciones a la hora de combinar nuestros looks y la verdad es que podemos variar bastante de estilo y color. A continuación, os enseño varios ejemplos de cómo podemos combinar éste tipo de abrigo: 

 DENIM 

 

  BLANCO Y NEGRO


CON COLOR


Ya veis que tiene un montón de posibilidades. Qué opináis? Os atrevéis con éste estampado? 
Dejarme vuestros comentarios aquí abajo y darme vuestra opinión. Me gusta saber qué opináis sobre los looks, tendencias y la moda en general. 
Ésto ha sido todo por hoy, nos vemos en el próximo post. 
Os mando un beso enorme a todas y mil gracias por estar ahí siempre! ;)

Me podéis seguir en:

SUSCRIBIROS dándole a SEGUIR 
en la parte de arriba a la derecha.

SER FELICES!

2 comentarios:

  1. ¡Me gustan los estampados de animales! Ya sean de serpiente, leopardo, vaca y en especial éste de cebra. De hecho tengo una faldita en esa estampación a la que le tengo mucho cariño. La combino con un jersey blanco o con negro. Y echando la vista atrás... tienes razón en cuanto a que no pasa de moda, creo recordar que tengo prendas de leopardo desde hace por lo menos 5 años.
    ¡Estás guapísima! Un besote

    ResponderEliminar
  2. El estampado animal print no me gusta, no me han gustado nunca los estampados así, prefiero las flores.
    Te queda muy bien el outfit, te sienta todo muy bien oye jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar