lunes, 1 de diciembre de 2014

POP UP NAVIDAD GIPUZKOA DE MODA





Buenos días a todos!! Ya estamos en Diciembre, entramos en el último mes del año y a mi personalmente se me ha pasado volando! A medida que vas cumpliendo años , parece que el tiempo avanza más deprisa y a falta de una semana para mi cumpleaños, ayer me fui de compras, porque nunca es suficiente lo que tenemos en el armario, verdad? Siempre "necesitamos" ése abrigo tan mono que hemos visto en el escaparate porque tiene un detalle diferente a los que ya tenemos en nuestro vestidor. Somos así de "enamoradizas" jajaja 


Llamé a mi amiga Maialen y nos  fuimos al "Pop Up de Navidad de Gipuzkoa de Moda" que se celebró ayer en el precioso Hotel de Londres de San Sebastian. Qué mejor plan de Domingo lluvioso para ir de shopping de una manera diferente, divertida y cómoda sin tener que moverte de establecimiento. 


 La entrada era libre y además por tu compra, entrabas en un concurso de un viaje para dos personas a París.  Fuimos muchos los que nos acercamos a éste estupendo evento organizado por El Diario Vasco y Teledonosti. Variedad, profesionalidad y encanto en los 15 establecimientos que pusieron sus stand de moda y belleza. 




Me encontré con muchos amigos, que al igual que nosotras, se animaron a ver el ambiente que había por el Hotel de Londres. 



Indarbi Masaje y Estética de Zarautz fue uno de los stand más visitados y es que son todas encantadoras. Las chicas estuvieron  dando el toque perfecto de maquillaje a todo el que quisiera. 
Me alegró ver que se animaban también los chicos, fue un detalle que me gustó mucho. 


 Aquí está Ainhoa de Indarbi y editora del blog O´Lady , dándole un toque de maquillaje a la actriz y diseñadora Nerea Garmendia.


 De charla con Ainhoa. 


 También nos mostraron los complementos tan bonitos que venden en su centro de masaje y estética: bolsos súper chic, collares y anillos brillantes, sombreros a la última...y tengo que confesaros que me llevé dos collares preciosos de"piedritas" y otro de plumas. Os los enseñaré en próximos looks.



 Y éste precioso sombrero para Maialen. 


El segundo stand de belleza fue el que montaron las chicas de Mary Kay. Expusieron un montón de productos y novedades para éstas navidades: Maquillaje,cremas y diferentes tratamientos de belleza. Aquí está el equipo, siempre con su mejor sonrisa. 


Las chicas de Mary Kay, al igual que muchos de los que acudieron al evento, no quisieron perderse la foto con los guapos Nerea Garmendia y Jesús Olmedo. 



Uno de los stand de moda más visitados. sin duda el de la actriz y diseñadora,  acompañada de su inseparable Jesús Olmedo. No pararon en toda la jornada, muy amables y simpáticos, atendieron con una sonrisa a todas y cada una de las personas que se acercaron a su stand.



Y yo no quería ser menos,así que fui y nada más ver éste precioso abrigo de pata de gallo en negro, rojo y blanco con las mangas en negro de su marca By Nerea Garmendia, no me pude resistir, fue AMOR A PRIMERA VISTA, mi gran adquisición!


Hubo más caras conocidas que visitaron el evento, como los actores Alexandra Jimenez y Luis Rayo.

 A parte de mucha moda y belleza, hubo cupcakes muy originales y buenísmos, una degustación de cerveza y la música que pincharon Bengoa DJ¨s nos amenizó la tarde de shopping. 

  Como veis, fue una jornada muy completa y entretenida, llena de gente encantadora y  ambiente inmejorable. Para las que no pudisteis asistir, espero veros en próximas ediciones, pasaréis un buen rato. 


Tengo que dar las gracias a mi amiga Mai, por ser mi fotógrafa por un día jeje 



El outfit que elegí para la ocasión fue un look total black con sombrero y foular en color burgundy. Hacía un poco de frío y llovía, así que me puse botas planas hasta la rodilla. 



                  Y con ésta foto tan divertida, me despido por hoy. 
                                               

Y ya sabéis que si os ha gustado el blog,
 podéis haceros seguidores con solo un  click 
 dándole a SEGUIR 
en la parte de arriba a la derecha.

GRACIAS por pasaros por el blog ;) 

Os mando un beso gigante! 
 SER FELICES! 




6 comentarios:

  1. Me encantaaaa la entrada que has hecho! que bien explicado todo deberían contratarte para escribir en alguna revista de moda! tu look me encantó ya lo sabes! desde el sombrerito hasta las botitas! estabas guapísima ya te dije que se te veía a la legua! no había más que ver cuándo cruzaste la carretera y 4 mujeres embobadas con tu estilo se dieron la vuelta! jajajajaj! que ilusión me hace aparecer contigo en tu blog! jiji y haría un millon de veces más de fotografa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Qué bueno Mai! Muchas gracias por tanto alago, me alegras el día con tus comentarios! Y por supuesto y cuando puedas, repetimos sesión de fotos y risas! ;)

      Eliminar
  2. Me ha entretenido muchísimo esta entrada, extensa, detallada y con muchas fotos, como a mí me gusta :)
    Elegiste un conjunto muy juvenil, las botas altas se llevan un montón y como siempre te quedan perfectas con esa minifalda con vuelo, muy guapa!! Y Maialen también, parecéis dos modelos!! Preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias mi niña! Me alegro mucho que hayas pasado un ratito entretenido leyendo el post, me encanta oír eso! Y tuve mucha suerte con ésta preciosa fotógrafa, que posó encantada también! Te eché en falta, así que en la próxima no te me escapas ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Priscila! Me pasaré por tu blog ;) Besos

      Eliminar