miércoles, 19 de abril de 2017

DAVIDI DÚ




Hola preciosas, cómo estáis?  Hoy os traigo un post muy especial en el que os quiero presentar una nueva firma que seguro que os encanta a aquellas que sois amantes de los complementos: turbantes, tocados, sombreros, clutch...

"Es un nuevo concepto de moda, una manera diferente de pensar en complementos, que por si solos se convertirán en joyas."
"Davidi dú" se crea para quienes buscan marcar la diferencia sin perder su estilo propio."

 Así lo describe la diseñadora de la marca "DAVIDI DÚ", ella es Davinia. 



Una chica emprendedora de San Sebastian que decidió embarcarse en ésta aventura en Octubre de 2016. Confecciona y diseña accesorios de moda y marca la diferencia con sus originales diseños con las últimas tendencias y con piezas únicas y exclusivas hechas a mano con mucho mimo. Tiene una amplia gama donde poder elegir el estilo que más vaya con nuestra personalidad, con un exquisito servicio de asesoramiento personal, donde sabe dar justo con lo que buscas. 




Cuando el trabajo se convierte en tu pasión se crean proyectos con tan buen gusto como éste. He tenido el placer de conocerle personalmente y es una chica todo terreno y muy luchadora. Cuando me enseñó sus diseños me enamoraron por completo, cada pieza, cada tela, cada color y diseño.
 Algo que me gustó especialmente fue la posibilidad de customizar una prenda, darle el toque "Davidi dú" y así poder darle otra oportunidad a prendas que ya no nos ponemos o que son básicas y necesitan esa chispa que Davinia sabe dar y capta a la perfección lo que quieres,  creando en su mente el diseño automáticamente y plasmando la idea en papel con su dibujos. También me resultó curiosa la idea de poder customizar nuestros zapatos.  
Es un placer también poder tener un sombrero hecho a medida. Y qué decir del trato...la verdad es que te sientes princesa por un día con la amabilidad, cercanía y profesionalidad con la que trabaja. Cuando sales de una tienda y te vas con una sonrisa por que te llevas exactamente lo que ibas buscando y además el trato es exquisito...dices aquello de..."aquí volveré seguro" . Sin duda, os recomiendo ésta experiencia tan bonita al mando de Davidí Dú.  


Además...
Si te casas, crea piezas únicas para tu gran día con el diseño y confección de tocados de novia, con flores preservadas en ramos, tiaras y diademas. 
También tiene el tocado ideal para que seas la invitada perfecta. 
Utiliza las técnicas sombrereras de alta costura en tocados, clutch, cinturones, hombreras y customización de prendas para eventos y  
también realiza tocados, turbantes y porcelana fría.

Como véis tiene un sin fin de ideas y diseños para cada una de nostras. 













Y como era de esperar, os traigo ésta colaboración tan bonita que hicimos hace unas semanas. Ésta vez, se trata de sus preciosos diseños y de una de las  tendencias que va a pisar fuerte y el complemento trendy de ésta temporada,  LOS TURBANTES. Su versatilidad nos permite llevarlo en nuestro día a día o para ir a la playa, como para ocasiones más especial, para bodas si eres la invitada, incluso si eres la propia novia con diseños boho, románticos, con pedrería...

En éste post os voy a enseñar los diferentes diseños de TURBANTES de Davidi dú, diseños hechos  a mano, con telas exquisitas y colores y estampados preciosos que podréis lucir en ocasiones diferentes, desde el estilo más street style, hasta el estilo elegante y sofisticado. También os voy a enseñar que su versatilidad nos permite lucir éstas bonitas piezas con diferentes peinados y largura de cabello. A continuación os propongo 9 looks diferentes con los que espero aportaros ideas e inspiración y así os animéis a incorporar los turbantes en vuestros outfits, ya que utilizándolos adecuadamente, pueden ser el toque perfecto para completar vuestros looks y darles ese toque especial.



 En próximos post os iré enseñando cada  look completo.  

Os dejo con las fotos de éstos 9 preciosos diseños de "Davidi Dú"
 Espero que os gusten tanto como a mi!



1-TURBANTE de gasa en color vino con pequeñas flores estampadas en color rosa palo.
Queda ideal con una media melena y el pelo suelto liso.









2-TURBANTE de seda (de Paris) en verde botella con estampado de cuadros.
Queda perfecto con unas ondas al agua estilo años 20  o el pelo ondulado.









3-TURBANTE de algodón en color beige con un precioso estampado con plumas. 
Muy buena opción con el cabello ondulado. 




4-TURBANTE de seda con estampado de rombos asimétricos en color rojo, gris, rosa y blanco.
Ideal con medias melenas, lisas o rizadas.










5-TURBANTE en un elegante color dorado con un discreto estampado de cocodrilo.









6-TURBANTE de satén de seda de firma de alta costura, en un intenso y elegante color rojo cereza combinado con unos toques de beige. 
Queda perfecto a modo de diadema, enrollando el cabello en el, creando un sofisticado moño.












7-TURBANTE de seda en un sobrio color azul mariño con estampado de cachemir. 
Ideal con una trenza al costado. 











8-TURBANTE de algodón en color negro con un divertido estampado de búhos.
Queda genial con cabellos largos y melena suelta.









9-TURBANTE de seda fina con un precioso estampado floral con tonos salmón, naranjas y marrones. 
Una melena suelta siempre es un acierto. 








Por último, deciros que a parte de éstos looks,  tenemos preparada una sorpresa, es una sesión muy especial,  que seguro que os sorprende y os encanta, así que no será la última vez que me escuchéis hablar de ésta maravillosa frma. 



Sólo me queda darte las gracias a ti, Davinia. Gracias por dejarme vivir ésta experiencia tan  bonita e inolvidable y dejarme ser parte de éste proyecto. Estaros atentas por que próximamente os diré de qué se trata... ;)


Sonreír siempre y ser felices 
;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario