viernes, 28 de abril de 2017

WHITE SHIRT





Hola precios@s!
En el post anterior os enseñaba parte de la colección de los preciosos turbantes de "Davidi dú" y como os dije, hoy os enseño el look completo. Ésta vez nos fuimos de compras a un sitio que a mi personalmente me gusta mucho y es que tiene una playa y unas vistas maravillosas. Estoy hablando de Zarautz. Allí conocimos "Maiur" una bonita tienda con muchísimo encanto. Al mando está Maialen, una chica súper maja, atenta y alegre. El trato fue inmejorable y volveremos seguro. Ella me ayudó con éste lookazo y ésta maxi camisa tan original. Es tendencia y un básico. Yo creo que tener éste tipo de prendas especiales es lo que hace que tengamos un buen fondo de armario, no creéis? Lo combiné con unos tejanos pitillo y un bolso de mano gris topo, un color que va con todo. Como zapato elegí mis stilettos favoritos negros básicos que también combinan con cualquier tipo de look y son muy versátiles.Como peinado me hice una trenza espiga al costado con un turbante de seda de la colección de "Dvidi dú" en un elegante color azul marino con estampado de cachemir. Y voliá...éste es el look final, qué os parece el resultado?
Dejarme vuestros comentarios, ideas, propuestas... 

Un beso enorme y gracias una vez más por visitarme.

No olvidéis nunca:

Sonreír siempre y ser felices 
;)


































Turbante negro con estampado de búhos de Davidi dú en la tienda de Zarautz  Maiur
Gracias por todo Maialen, nos vemos pronto ;)

 
 

 

 
 






Llevo:
Camisa, pantalón y bolso: Maiur
Turbante: Davidi dú
Zapatos: H&M

2 comentarios:

  1. Wowww la camisa es lo más!!! Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa! Un beso y gracias por visitar el blog. ;)

    ResponderEliminar