viernes, 12 de mayo de 2017

PASIÓN POR EL ROJO




Hola precios@s!
Hoy vamos a hablar de uno de mis colores favoritos, es uno de los colores primarios, un color intenso, llamativo y que favorece tanto a morenas como a rubias en sus diferentes gamas, desde los más oscuros a los más claros. Estoy hablando del precioso color rojo. El rojo es el color más intenso en lo emocional.  Los elementos más comunes que asociamos con éste color son el fuego y la sangre.  El rojo también es el color de la pasión desde el  amor hasta el odio y  la pasión tiene que ver con la sangre y ésta es roja, un ejemplo de ello es cuando nos ruborizamos o sentimos verguenza nos ponemos rojos . Por ser el color de la sangre, también está asociado a la guerra, la agresividad y la ira, pero también simboliza el amor, de ahí que se regalen rosas de color rojo. También aporta coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida y sobre todo, seguridad en si mismo.  Otro dato curioso es que el rojo también se asocia como señal de peligro, al ser el color ideal para llamar la atención,  encontramos el rojo en los semáforos, en los botones que tienen una función importante, en carteles que prohiben cosas como fumar...  También es el color que más abunda en las banderas y el color que se utiliza para las correcciones, sobre todo en la escuelas.  Algunos aspectos positivos del rojo son: La pasión , el poder,la fuerza y la seducción y los aspectos negativos son los siguientes: Guerra, ira, inmoralidad y prohibición.  Finalmente en moda, cuando se usa como color secundario, puede motivar a las personas a tomar decisiones rápidas y a incrementar las expectativas, sin  embargo puede realzar la emociones durante negociaciones y llegar a crear confrontaciones, por lo que no es muy recomendable abusar de éste color en éstas situaciones. 
La mujer que elige vestir de rojo, pisa fuerte, denota estar segura de si misma, derrocha pasión, alegría, seguridad y elegancia. Es el color perfecto para sentirte viva y cambiar automáticamente tu estado de ánimo. 
Qué opináis de ésta maravillosa propuesta que os traigo hoy? Por un lado, tenemos éste precioso y fino turbante rojo  de la mano de "Davidi dú", muchas de vosotras ya le conocéis por el post anterior, presentando su firma y sus delicados y exquisitos diseños. Cuando Davinia me enseñó éste turbante, tuve claro qué look le iba como anillo al dedo. Éste espectacular vestido largo de fiesta con espalda de infarto y escote de infarto en uve. El toque original se lo aporta el volante que lleva a modo de cola que ayuda a estilizar la figura. El peinado tiene mucho que ver con el turbante, ya que lo utilicé como base para hacerme el moño. Es muy sencillo y rápido. Sólo tenéis que meter el pelo mechón a mechón de abajo arriba por la cinta del turbante y aquí tenéis el maravilloso resultado hecho sin ganchos ni horquillas. Espero que os guste el look que os traigo y podáis inspiraros para coger ideas para la época de bodas que empiezan ya. Un beso muy grande y como os digo siempre,
no olvidéis nunca:

Sonreír  y ser felices ;)
 


















"Caminando por la VIDA comprendí que lo importante, no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale"

No hay comentarios:

Publicar un comentario