miércoles, 24 de mayo de 2017

BLACK & WHITE



 Hola preciosas! 
Hoy os enseño unas fotos que hicimos hace algún tiempo que no me dio tiempo a subir. Es un look de primavera, fresquito porque tan sólo lleva un chaleco encima de la blusa y botas altas "over the knee". La blusa fue el año pasado una de las tendencias que más vimos, con el lazo negro anudado como si fuéramos pintoras, yo la conservo porque me parece un básico que me seguiré poniendo un montón aunque ya no se vea tanto. Elegí ésta mini falda básica negra con vuelo que estiliza un montón ya que se estrecha en la cintura y yo que tengo figura de triángulo in vertido, es decir, más estrecha en la parte inferior que superior, con ésta falda que le da el volumen que necesito en la parte de las caderas y glúteos, consigo equilibrar mi figura y dar el efecto óptico de silueta de reloj de arena. Con éste precioso maxi chaleco abierto, conseguí darle el toque especial que buscaba a éste outfit. Por último, éste discreto bolso negro con pequeños flecos y cadena dorada y una coleta baja con flequillo abierto completan el look de hoy. 
Qué os parece amores? 
Nos vemos en el próximo post.
Gracias por pasaros por aquí una vez más.















Llevo:
Camisa: Zara
Falda: H&M
Chaleco: Bershka
Botas: Zara
Bolso: Mirada


Sonreír siempre y ser felices
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario