martes, 23 de septiembre de 2014

AVANCE DE LA TEMPORADA DE OTOÑO DE LA MANO DE "AINARA"



Adiós sandalias, HOLA CALCETÍN! jajaja éste es el cambio más radical que sufrimos todos los años y nos cuesta tanto asimilar, porque pasamos del solecito y del buen tiempo con ésas prendas tan fresquitas y colores tan vivos, a la ropa que más nos ocupa en nuestro armario, los abrigos, bufandas y jerseys. adiós verano, hasta el año que viene...HOLA OTOÑO!
Como os anunciaba anteriormente, el post de hoy viene con una invitada muy especial, nos vista mi gran amiga Ainara, responsable de éstos dos outfit tan bonitos. La tienda "Ainara" nos adelanta alguna de las prendas de la nueva colección de otoño. Sus prendas se caracterizan por ser de última tendencia, cómodas,vaporosas, por su gran calidad de tejidos y  amplio surtido de tallas y colores. 
Esta temporada vienen pisando fuerte los colores granates, azul marinos y verdes. 
Estos dos conjuntos que hemos elegido son ideales para los días de frío que caracterizan el otoño. 
En los dos looks destaca el gorro, complemento que le da siempre mucho estilo a nuestro outfit.



En el primer modelo de Ainara, destaca la combinación perfecta entre beige y granate (color estrella de éste otoño) La mayor atención se centra en éste precioso chaleco largo de borrego en beige, que combina perfectamente con ésta bonita mini falda de crochet tan otoñal.
La blusa en color granate rompe con la tonalidad clara del beige.  Para completar nuestro look,  gorro con un gracioso pompón y bolso de flecos de piel en beige. Me encantó especialmente éste modelo, porque es juvenil, moderno y perfecto para cualquier día de otoño. 














En el segundo look Ainara nos muestra un bonito conjunto en beige y azul marino. Colores que nunca pasan de moda. Jersey de punto corto, con un detalle de puntilla en el borde que le da el toque original y diferente. Tejanos pitillos y bolso de piel con flecos en azul marino.Un collar en marrón y dorado y éste favorecedor gorro del tono del jersey.









Os enseño más cositas  que podéis encontrar en Ainara












       Todas éstas prendas las podéis adquirir 
en la tienda "Ainara" AQUÍ
o tienda online AQUÍ
Espero que os haya gustado,
 dejarme vuestros comentarios
         y suscribiros para que podáis ver todos los looks.
Podéis seguirme en también en  facebook 

GRACIAS POR LA VISITA ;) 

SER FELICES!






2 comentarios:

  1. Sin palabras... Qué bonito trabajo, sólo me queda darte las gracias por dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a este post que ha dado como resultado algo que me ha emocionado. Mila esker maitia :)

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me emocionan tus palabras, porque es un post que he hecho con todo mi cariño para una gran amiga!

    ResponderEliminar