viernes, 12 de septiembre de 2014

KIMONO DE FLORES





Muy buenos días ladies! Qué tal os ha ido la semana? Ya es sábado y toca relajarse y disfrutar del fin de semana que seguro que os lo merecéis. Os tengo que decir que estoy muy contenta de que me sigáis en ésta aventura, de que me veáis, por vuestros comentarios de cariño, porque sabéis que vuestro apoyo es fundamental para mi y que me hacéis muy feliz.

Dicho ésto, vamos con el look de hoy, súper veraniego y colorido. Aunque el color que utilizo a menudo, incluso en verano, sea el negro, poco a poco y ésta temporada más que en años anteriores, me he abierto a un surtido de colores más vivos y la verdad que me encantan. Dejemos el negro, para las temporadas más otoñales.

Hoy concretamente, os voy a hablar de los kimonos, prenda que desde el año pasado está de tendencia, con estilo y estampados orientales. Éste año han evolucionado y han hecho una versión más divertida y juvenil, añadiéndoles flecos y estampados florales con tonalidades más llamativas. Éste otoño también vienen pisando fuerte, con estilos étnicos y tonos más oscuros.

Éste que os traigo en el outfit de hoy es un kimono con estampado floral en tonos verdes, rosas y amarillos, con los flecos en color beige. Lo he combinado con short de tiro alto en verde, básica blanca, collar rosa, sandalia de tacón y bolso cámel. Como veis, he seguido la línea de la tonalidad de las flores del kimono, para elegir el color del short y el collar. aunque también podemos darle un toque más casual cambiando el pantalón por unos tejanos rotos, y las sandalias por unas romanas.
Espero que os guste la elección de hoy, feliz fin de semana!


















     
      Kimono: Mirada
    Short: Bershka
 Básica: Zara
     Collar: Bershka
            Bolso: Bijou Brigitte
          Sandalias: Blanco


   




Se feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen los demás;
sino, lo que a ti te hace feliz.

SER FELICES!




Muchas gracias por visitarme,
dejarme vuestros comentarios y 
si os ha gustado suscribiros,
  poco a poco seremos 
una gran familia!

También podéis seguirme en Facebook

Os mando mil besos!
;) 

9 comentarios:

  1. Bonito outfit el de hoy, colorido, como a mí me gusta para el verano ;) Estas estupenda, luces cuerpazo otra vez!!
    Deseando ya de ver el próximo...a mi, ya me tienes ganada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este precioso comentario! Me alegrad siempre el día! La verdad es que con este precioso día hay que aprovechar a lucir morenito y colores veraniegos, que no sabemos cuanto días de éstos tan soleados nos quedan ya... Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!me encanta tu outfit!es perfecto y estas guapisima, tienes un blog muy chulo y te deseo mucha suerte, seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tI por visitar el mío, me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario! Nos veremos por aquí ;) Mil gracias !!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias bombón! Qué cosas me decís tan bonitas! Estoy encantada jeje El Kimono fue una de las gangas que adquirí en las últimas rebajas, hace dos semanitas aproximadamente. Un besazo guapísima, nos vemos por los alrededores jejeje UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡ los kimonos me encantan y tu sabes lucirlo muy bien bss¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh bienvenida guapa, ya eres de la familia! Muchas gracias preciosa ! Un besazo

      Eliminar
  5. Divino!! Me encanto �� ya te sigo ����

    ResponderEliminar
  6. Karlitha! Eres un amor... Muchas gracias preciosa, te mando un besazo enorme! Nos vemos por aquí! Muaaaa

    ResponderEliminar