martes, 4 de noviembre de 2014

ADIÓS "VEROÑO"


HOLA A TOD@S! Ya estoy aquí con un nuevo outfit, después de una temporadita sin publicar por problemas técnicos. Ya ha llegado el otoño, aunque cualquiera lo diría después de éstos días tan veraniegos que ha hecho. Éste inusual calor en pleno Octubre nos ha tenido a todos un poco desconcertados, una vez hecho el cambio de armario, muchas de vosotras no sabréis ni qué poneros, yo la primera... éste tiempo está muy loco...En fin, menos mal que ya viene un tiempo más acorde con la estación en la que estamos y podremos lucir esos abriguitos, gorros y complementos invernales que tanto visten nuestros outfit. Pues bien, vamos con la propuesta de hoy, un look floral de los que me gustan tanto, como habréis podido ver en anteriores post. Éste vestido corto, rojo y negro, con  vuelo y estampado floral, es una buena opción para el cambio entre verano-otoño. Lo he combinado con una cazadora negra de cuero básica y el protagonismo se lo llevan éstos preciosos y estilizados botines de tacón rojos. No hace falta cargar mucho el outfit, ya que se centra mucho la atención en el color tan llamativo de los botines. Como complemento, he elegido éste bolso negro con flecos y cierre dorado. 










Llevo:
VESTIDO, CAZADORA Y BOTINES: Bershka.
BOLSO: Mirada.


Espero que os halla gustado, 
podéis seguirme en FACEBOOK
o en INSTAGRAM
y podéis SUSCRIBIROS dándole a SEGUIR 
en la parte de arriba del blog a la derecha.

SER FELICES Y SONREÍR MUCHO!
OS MANDO UN BESO GIGANTE; )
GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

3 comentarios:

  1. ¡Ya estas de vuelta por fin! Qué alegría volver a saber de ti en tu blog, desde el rincón te empezábamos a echar de menos ;)
    Conoces bien tu cuerpo y los colores que te favorecen para sacarte mucho partido, bonitos botines y guapísima tú como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Un buen outfit para un volver con ganas jeje, el vestido y la cazadora me encantan.
    Siempre guapa, besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que hermoso outfit <3 te va de maravilla ese vestido, me encanta como lo haz combinado con esa cazadora, los botines son divinos!!! Es un look de lo mas original para dar la bienvenida al otoño. buen dia guapisima!!

    ResponderEliminar