lunes, 24 de noviembre de 2014

SPORTY: STREET STYLE


HELLO GIRLS! Qué tal os ha ido el fin de semana? Que por cierto, pasa volando, verdad? El mío ha sido muy movidito, no he parado entre cumpleaños, cenas y un evento de moda al que acudimos ayer en el Hotel Londres donde varios comercios expusieron sus stand de ropa y complementos, con un ambiente increíble con música y mucha ropa y complementos, lo pasamos genial.
 Hoy os traigo éste total look de AROA Moda y complementos. Un outfit cómodo, actual e informal: Mini vestido negro sport. Bolso y bota motera en negro y cuello beige. Algo cómodo para comenzar la semana. Qué os parece? Os mando un beso gigante a todas! ;) 














Dejarme vuestros comentarios y darme vuestra opinión del outfit,
 suscribiros dándole a SEGUIR 
en la parte de arriba a la derecha del blog.  

Me podéis seguir en FACEBOOK
y en INSTAGRAM

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!

SER FELICES Y SONREÍR MUCHO ;)


5 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta esa comodidad de un vestido o camiseta larga y bota. Un look sport pero chic ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! Le estoy pillando el "gustiilo" a los looks más sport la verdad. Como tú dices, sport pero chic! Ya sabes: Antes muerta que sencilla ;)

      Eliminar
  2. Rocío guapa! Muchísimas gracias, siempre al pie del cañón con tus comentarios! Un besazo celo ;)

    ResponderEliminar
  3. Aiaiai k puedo comentar por fin! Me encanta ese vestido sport! K ganas tenia de ponertelo aqui jaja

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!Por fiiiiiiiin!! Qué ilu verte por aquí gordi!! Seguro que le das mucha "vidilla" al blog con todos esos comentarios tan divertidos que tanto me gustan y me suben el ánimo! ;)

    ResponderEliminar