lunes, 17 de noviembre de 2014

MUST HAVE: CAPAS Y PONCHOS



No hay duda de que los PONCHOS y las CAPAS se han convertido en prendas "MUST HAVE" éste otoño invierno 2014. Y es que cuando una famosa se pasea  por las calles de New York como Sara Jessica Parker y Olivia Palermo , automáticamente se convierte en tendencia. Aunque gracias a las marcas o tiendas LOW COST, podemos lucir éstas prendas e ir a la última sin tener que gastarnos mucho dinero. Yo me fui a la tienda AROA, os hablé de ella en el anterior post y os di toda la información para que podáis ir y echar un vistazo a los ponchos, complementos y demás cosas interesantes que seguro encontráis. En éste segundo post de AROA Moda y Complementos, os enseño éste precioso PONCHO de estampado étnico con flecos y tonos burgundy, blanco y negro que captan toda la atención del look. Combinado con pitillos, botas altas y bolso negro, foulard granate y sombrero gris. Aquí os dejo las fotos para que os sirva de inspiración de como podéis combinar vuestras capas y ponchos de ésta temporada que tanto veremos por las calles de nuestra ciudad. 


















TOTAL LOOK:
AROA Moda y Complementos


Espero que os haya gustado!

Un beso grande, SER FELICES!

2 comentarios:

  1. Este, SI, éste look si que te va como "anillo al dedo". ESTAS MUY TU !!! has elegido bien, Interior en liso negro y estampado exterior.El volúmen que le has dado a tu figura con el poncho, lo has compensado con unos leggins y botas altas de tacón.
    Además los accesorios , como la bufanda ( con el color burdeos muy favorecedor para la pálida piel del otoño) , el sombrero y el bolso de asa grande en color negro, a juego con tu figura....Perfecto!! Por sacárte un PERO....los labios. Creo que deberías haber elegido un color en la gama de los burdeos, mas o menos intenso.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todos tus comentarios! Eres genial Euge! Tienes toda la razón, un fallo el color de labios, yo que siempre voy a conjunto de uñas-labios e intento cuidar también que vaya bien con la tonalidad del look, se me ha pasado completamente! Mil gracias bombón! BESOS

      Eliminar