miércoles, 27 de mayo de 2015

VESTIDO ROSA PALO LENTEJUELAS


Hola amores!
Éste vestido fue otro de los "flechazos" que tuve. Si el vestido rojo del anterior post os gustó, éste no se queda atrás. Un poco más discreto,éste rosa palo, pero seguimos apostando por los escotes espectaculares en la espalda, en éste caso con un cruce muy original. Las lentejuelas que lleva en todo el vestido son muy discretas también, dándole un toque sofisticado y fino al conjunto. En ésta ocasión, lo he combinado con unos zapatos de tacón alto del mismo color que el vestido y éste precioso collar en blanco con pequeñas flores. Siempre es una buena elección escoger una combinación en tonos pastel siguiendo ésta línea, el resultado queda elegante y limpio. Terminando el look, he elegido hacerme un medio recogido, dejando suelta la mitad de mi melena. Un peinado sencillo para conseguir un aire más juvenil. Esperamos que os gusten las fotos que nos ha sacado nuestra querida fotógrafa Vero, con mucho mimo, con éstas espectaculares vistas de nuestra preciosa 
ciudad, San Sebastian. 






















LLEVO:
Vestido y collar: AINARA
Zapatos: STRADIVARIUS


Me podéis seguir en FACEBOOK
y si queréis seguir todos mis looks,
 haceros seguidores del blog,
 dándole a SEGUIR 
en la parte de arriba a la derecha.

GRACIAS POR VUESTRA VISITA AMORES!

SER FELICES Y SONREÍR SIEMPRE!




16 comentarios:

  1. Soy Vero!!!
    Joe no se como comentar sin que ponga anónimo! ��
    Bueno a lo que voy, encantadisima de sacarte estas fotos tan bonitas aun que las fotos son lo de menos, lo mejor de todo es el vestido que es precioso y la persona que lo lleva que es aún mejor, no me cansaré de decir lo preciosa que eres y te pongas lo que pongas estas espectacular!!!!!!
    Ya estoy deseando que subas el siguiente post que yo ya se cual es, os aseguro que os encantará! !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras para agradecerte todo lo que haces y me apoyas! Eres la mejor! ;)

      Eliminar
    2. No tengo palabras para agradecerte todo lo que haces y me apoyas! Eres la mejor! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta, es precioso el vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Saioa! Yo me quedé enamorada del vestido, me encantó ;) Un beso muy fuerte, espero verte por aquí en próximos post! ;)

      Eliminar
    2. Mil gracias Saioa! Yo me quedé enamorada del vestido, me encantó ;) Un beso muy fuerte, espero verte por aquí en próximos post! ;)

      Eliminar
  3. Una vez más... ZORIONAK!! Preciosas fotos, vistas e inmejorable modelo. Has escogido unos zapatos preciosos para ese vestido... Todo en la misma línea de color, el rosa palo, un tono muy suave y fino.
    Gracias por este bonito post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti maitia, es un placer siempre visitar tu tienda!

      Eliminar
    2. Gracias a ti maitia, es un placer siempre visitar tu tienda!

      Eliminar
  4. Como me gustan esos zapatos... por dios!!!! Bueno , es que me gusta todo el conjunto. Estás divina, incluso el peinado encaja perfecto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge!! Mil gracias, siempre estoy deseando leer tus opiniones,las tengo muy muy en cuenta! Un beso muy grande preciosa! ;)

      Eliminar
  5. felicidades por el exito que estais teniendo da gusto ver gente como vosotras seguid asi que llegareis muy lejos porque como vosotras pocas pixguiriiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible no ser feliz con éstos pedazo de comentarios!!!!!

      Eliminar
  6. Alaaaaaa qué bonito!!!!! Me has dejado sin palabras...GRACIAAAAAAAAAAS!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Sabia que te gustarían los zapatos! jaja eres una loca del calzado como yo ;) No me queda más que agradecerte que estés siempre por aquí, dejándonos tu comentario, eres un cielo! Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  8. Sabia que te gustarían los zapatos! jaja eres una loca del calzado como yo ;) No me queda más que agradecerte que estés siempre por aquí, dejándonos tu comentario, eres un cielo! Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar