lunes, 8 de diciembre de 2014

TOTAL BLACK & RED


Cada mañana  nos ponemos frente al armario y elegimos el look que vamos a llevar. Los colores que elegimos reflejan inconscientemente, nuestro estado de ánimo, por lo que tenemos que elegir los colores correctos, para  proyectar la mejor imagen de nosotras mismas. Aprovechando que estoy estudiando Personal Shopper, compartiré con vosotras cosas interesantes que vaya aprendiendo, en ésta ocasión, os voy a mostrar qué transmitimos con cada color: 
El verde trasmite equilibrio, confianza y tranquilidad , el  blanco pureza,transparencia y paz, el gris autoridad y elegancia, el amarillo optimismo y libertad, el rosa romanticismo, delicadeza y feminidad, el naranja positivismo y alegría, el azul seguridad y fortaleza...

En ésta ocasión he elegido dos colores que utilizo habitualmente y que sabéis que me encantan, unas pinceladas de rojo y vestido, cazadora, medias y bolso en negro. Que juntos, hacen una combinación perfecta.Con el color negro aportamos un toque sofisticado a nuestros looks y es el color que mejor combina con el rojo. 
El color rojo, característico del diseñador Valentino ( de ahí el llamado "rojo Valentino"), es sinónimo de pasión y elegancia. Es un color seductor y llamativo, que no pasa desapercibido y proyectamos seguridad con el.
Mi inseparable labial rojo y éste precioso sombrero gris, completan el outfit de hoy. Ideal para cualquier ocasión y una buena opción para que podáis dar luz y color a un total look negro. 
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Dejarme vuestros comentarios aquí abajo y decirme cómo lo combinaríais vosotras. 




















Llevo:
Total look LOW COST RENTERIA
Botines: Bershka

Me podéis seguir en:

SUSCRIBIROS dándole a SEGUIR 
en la parte de arriba a la derecha ;) 

Os mando un beso enorme a todas! 
Mil gracias por esrtar ahí!

SER FELICES! 

9 comentarios:

  1. Roci!!!! Muchas gracias bombón, tu siempre de las primeras en comentar...gracias, gracias y gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Éste sí se te ve tu estilo al 100%, eh? Me encantan los complementos en rojo, un bolso del mismo color hubiese rematado el conjunto dándole más color, un poco de alegría para estos días tristes y lluviosos! Los sombreros te quedan muy bien y le dan mucho estilo a tus outfits!!
    Un besito guapísima!!
    Esperando ver el próximo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo como siempre, señorita! Qué pena que no hubiera un bolsito en rojo, porque le hubiera quedado genial, la verdad que si! Y sí, éste outfit es mi estilo 100% muy yo jeje y los colores, como ya sabes, son mis favoritos, indispensables en mi armario! Muchas gracias cariño! Ah! Y mañana subiré el próximo post, hasta ahí puedo leer eje, qué maja! UN MEGA BESO ;)

      Eliminar
  3. Muy guapa Drewww, me encanta ver mi ropa en tu blog!!! Jaja
    Bueno ybla demas tambien, guapisima siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y a mi mi ponérmela! ;) Muchas gracias guapísima, UN BESO GRANDE!

      Eliminar
  4. Andrea que wapa! Me gusta mucho tu blog! Xcierto soy Eli jeje y ya tengo mi blog: debezen.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias! Qué ilusión verte por aquí! Ahora mismo visito tu blog, que seguro que me encanta ;) Bss

      Eliminar
  5. Guapa,guapa!! ja,ja...como siempre. Yo también le habría colocado un bolso rojo, como he visto comentado por ahi...
    No sabía que estabas estudiándo Personal Shoppper, yo ya soy titulada hace unos añitos o sea que si tienes alguna duda, ya sabes, me pregúntas..

    ResponderEliminar
  6. Oh yeah Euge!! Muchas gracias, no dudes que te preguntaré ;) Un besazo preciosa Muaaaaa

    ResponderEliminar