miércoles, 26 de noviembre de 2014

BLACK & WHITE


Las faldas de cuero fueron tendencia la temporada pasada y vuelven a estar de moda éste otoño. Quizá el año pasado pasaron un poco desapercibidas, pero ésta temporada vuelven pisando más fuerte que nunca en una gran variedad de estilos, cortes y colores. Así como los vaqueros y las camisas blancas se vuelven un indispensable en nuestro armario, las faldas de cuero también tendrán un gran protagonismo en nuestros looks, convirtiéndose en un básico de éste otoño. Es una prenda súper femenina que dependiendo de cómo la combinemos, puede resultar más "cañera" o más elegante. Es muy fácil de combinarlas por su versatilidad, quedan perfectas con camisetas básicas de algodón de colores lisos, con camisas vaqueras o de cuadros, con camisas de lunares o rayas, incluso con jersey de punto. Y para el outfit de hoy he elegido ésta preciosa minifalda de cuero con flecos de la tienda AROA, que le da estilo al look. Ésta camisa blanca básica es perfecta para éste tipo de faldas. Como prenda exterior he escogido éste precioso abrigo negro de pelo, prenda que veréis en muchos escaparates también. bolso, medias y botas en negro y collar de monedas en plata. 
Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten. Un beso gigante para tod@s! 
















Llevo:


Qué os ha parecido éste look?
Dejarme vuestros comentarios aquí abajo,
si os ha gustado, cómo lo combinaríais vosotras...

Esto es todo por hoy, nos vemos en el próximo post 
y una vez más: GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO! 







6 comentarios:

  1. ¡Un look muy atrevido! El negro con el toque blanco de la camisa queda muy bonito, una combinación elegante.
    Esas chaquetas de pelo vienen pegando fuerte, es una prenda especial, no para todos los días creo yo, pero sí la que le da el toque moderno al conjunto.
    ¡Estás guapísima! Y las fotos muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS! Me encantan las valoraciones tan positivas que haces siempre de cada look. Un besazo!

      Eliminar
  2. Atrevida la falda, eh? Pero con el total look en negro y la pincelada de blanco, queda muy bien.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias guapísima!!! Me encantan tus comentarios, me sirven para subirme el ánimo y por supuesto para mejorar.Te mando un besazo corazón!

      Eliminar
  3. a mi me encantaa!! tengo una falda igual que esa y no pensé en ponermela con botas! pero me gusta mucho el resultado con el abrigito de pelo! que estilazo!!! muuuuaaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amore!! A mi me gustó mucho la combinación y me enamoró el abriguito de pelo! Prueba a ponerte la faldita con botas altas, te favorecerá seguro! Ya me contarás ;) Muaaaaaa

    ResponderEliminar